Poli-Narco del Cicpc escondía la cocaína en el tanque de gasolina de su camioneta (FOTOS)

Poli-Narco del Cicpc escondía la cocaína en el tanque de gasolina de su camioneta (FOTOS)

Foto: El detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado Jonathan Barreto Romero / Vía @GNB_TachiraD215 – twitter

 

Con 18 kilogramos de presunta cocaína escondidos en el tanque de gasolina de la camioneta que conducía, fue detenido un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado Jonathan Barreto Romero quien regresaba de San Cristóbal, estado Táchira,reseña Diario Avance.

En el camino se encontró con un punto de control instalado por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un canino de nombre Peluche, el cual demostró actitud de alerta mientras militares interrogaban al detective, quien les explicaba que su destino sería la región barloventeña. Enseguida de percatarse de la postura del sabueso, efectivos sospecharon que Barreto llevaba drogas en la camioneta por lo que le pidieron que descendiera.





La revisión culminó cuando hallaron en el tanque de gasolina las panelas que contenían la presunta droga. También le incautaron 90 dólares y una pistola marca Ruger, calibre nueve milímetros con 15 cartuchos sin percutir.