William Dávila ante el Parlasur: En caso de ser detenido por el Gobierno de Maduro podría ocurrirme lo que le sucedió a Fernando Albán (Videos)

Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila (Foto: Nota de prensa)

 

Durante una sesión del Parlamento del Mercosur, el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, señaló qué la delegación del Psuv lo amenazó durante la actividad.

LaPatilla.com





William Perez Arriechi, parlamentario del Mercosur por parte del gobierno de Maduro, reiteró las acusaciones por parte del Estado contra el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila, por supuestos vínculos con la muerte de Robert Serra y por ser miembro de una empresa que está vinculada al supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar.

Ante esto, Dávila reiteró que de ser detenido por las acusaciones del gobierno en su contra le podría ocurrir lo que le sucedió a Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.

Señaló que las acusaciones de Arriechi son infundadas “Las acusaciones son infundadas, pero vienen con un falso positivo a acusarme de cosas que son falsas, y es importante que lo sepan, no vaya a ser que me lancen del piso 10 como el concejal Albán”, dijo.

De igual forma, resaltó que viaja “por medio de la Asamblea Nacional, por medio de una constancia migratoria que es aprobada por los parlamentos del mundo y América, es una herramienta que me permite el desplazamiento como parlamentario, firmado por el presidente del parlamento Omar Barbosa”.

Por último sentenció que la delegación del gobierno bolivariano en el Parlasur “son cobardes, mentirosos, y falsos (…) no formo parte de ninguna empresa”.