Atleta venezolana Ana Petrosini completó en tercer lugar el triatlón Miami Man

Atleta venezolana Ana Petrosini completó en tercer lugar el triatlón Miami Man

Ana Petrosini, atleta venezolana / Foto Prensa

 

La atleta venezolana Ana Petrosini completó exitosamente el medio triatlón Miami Man el pasado domingo 11 de noviembre de 2018, obteniendo el tercer lugar de la categoría femenina de 35 a 39 años de edad.

Ana Petrosini, mejor conocida en sus redes sociales como @SoyAnitaFit, es una atleta venezolana que comenzó una vida orientada al ejercicio en un momento que otros pueden considerar “tarde”. Luego de dar a luz a su hijo, Petrosini decidió darle una vuelta a su vida trazándose metas pequeñas y reales que poco a poco ha ido cumpliendo. Así fue como comenzó a entrenar a diario, participando en medios maratones, maratones completos y hasta un triatlón completo (o Full Iron Man como es conocido mundialmente), todo bajo la frase con la que más se identifica: “Mantén tus ojos en las estrellas y tus pies en la tierra”.





Para este medio triatlón Anita Fit se preparó con cinco meses de antelación, entrenando en Miami con la trilogía del Mack Cycle durante julio y agosto, unos triatlones de corta distancia en los cuales también clasificó como tercera y segunda de su categoría en dos de ellos.

Desde 2016 se celebra en la ciudad de Miami el Miami Man, un medio triatlón que consiste en 1900 metros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21,1 kilómetros de atletismo, siendo en total una carrera de 113 kilómetros. Al evento asisten más de 1.500 participantes estadounidenses y de todas partes del mundo, pues es una oportunidad para los atletas de clasificar para el Campeonato Mundial de Triatlón de 2019.

 

Nota de Prensa