Caribes tuvo que cazar Tigres para salir del sótano de la clasificación: Resultados de la LVBP del #12Nov (Tabla de posiciones)

Rafael Ortega Foto: AVS PHOTO REPORT

 

Wilfredo Ledezma lanzó cinco sólidos episodios en los que no toleró carreras; René Reyes conectó su primer cuadrangular de la zafra y Caribes de Anzoátegui liquido, este lunes, 5 carreras por 2 a Tigres de Aragua para salir del sótano de la tabla de posiciones enviando a ese lugar a los felinos de Maracay.

Por: Nelson Contreras Suárez | Meridiano





Ledezma (1-0) apenas permitió cuatro imparables, regaló tres boletos y ponchó a cuatro rivales para llevarse la victoria.

En el cuarto capítulo la tribu fabricó sus dos primeras anotaciones con un elevado de sacrificio de César Valera y un cohete de Williams Astudillo.

En el quinto tramo, los orientales ampliaron la pizarra con dos nuevas rayitas traídas por Rafael Ortega con un doblete y un sencillo de Niuman Romero. René Reyes completó la quinta marca con su primer estacazo del año.

Perdió Guillermo Moscoso al aceptar en 4.2 INN, 4C, 3CL.

Por su parte, el nuevo mánager de los bengalíes, Oscar “El Cachi” Salazar, no tuvo un debut esperado como estratega, al caer de visitante frente a la “Tribu” en su primer juego de pelota como entrenador.

-TABLA DE POSICIONES-

Foto: LVBP