Cesárea post mortem salva al bebé de una embarazada asesinada en Londres con un tiro de ballesta (Fotos)

Cesárea post mortem salva al bebé de una embarazada asesinada en Londres con un tiro de ballesta (Fotos)

El asesinato ocurrió en la casa de la familia en Ilford, al este de Londres, ayer por la mañana.

 

Esta es la primera imagen en la superficie del bebé al que la flecha de un atacante de ballesta no le alcanzó por poco, ya que se hundió en el estómago de una futura madre.

Por Daily Mail





A los ocho meses de embarazo, Sana Muhammad fue asesinada frente a sus cinco hijos mientras lavaba en la casa de la familia en Ilford, al este de Londres, ayer por la mañana.

Su esposo, Imtiaz Muhammad, fue al cobertizo a las 7.30 am para guardar una caja y descubrió al atacante armado escondido dentro.

El padre de tres gritó “corre, corre, corre” mientras el asesino lo perseguía a la cocina y disparaba el arma.

La embarazada Sana Muhammad fue baleada y asesinada ayer con una ballesta. Su bebé nonato fue entregado por una cesárea de emergencia y ahora está en cuidados intensivos

 

La madre de cinco años de 35 años fue golpeada por un perno y fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos entregaron a su hijo con la flecha que todavía se encontraba en su abdomen.

El pequeño Ibrahim en el hospital ayer.

 

El pequeño bebé, a quien sus familiares llamaron Ibrahim, ahora está siendo atendido en el hospital, donde los médicos dicen que se encuentra en una condición estable.

El esposo de la víctima le dijo a The Evening Standard: ‘No puedo evitar pensar que ella tomó mi flecha. Tal vez debería haberme golpeado. Los niños estaban todos allí, fue horrible.

Se dice que la flecha pasó a pocos centímetros del bebé antes de nacer antes de que su madre corriera escaleras arriba para escapar, la flecha todavía estaba atrapada en su cuerpo.

El ex marido de Muhammad, Ramanodge Unmathallegadoo, ha sido acusado de asesinato

 

El Sr. Muhammad agregó: ‘La flecha subió a su corazón pero no tocó al bebé por nacer. El bebé saldría en cuatro semanas. Operaron con la flecha todavía dentro porque habría sido demasiado peligroso sacarla.

Los vecinos dijeron que la policía se llevó al ex esposo de la señora Muhammad, Ramanodge Unmathallegadoo. Desde entonces ha sido acusado de asesinato.

Con el corazón roto, el Sr. Muhammad describió a su compañero durante siete años como una “maravillosa madre y esposa”.

Sus amigos dijeron que tenía cinco hijos, dos con su pareja anterior, de 12, 14 y 18 años, y dos con el Sr. Muhammad, de dos y cinco años.

La Sra. Muhammad, quien nació en Mauricio, había sido hindú pero se convirtió al Islam para casarse con el constructor Imtiaz, quien es originario de Pakistán.

Muhammad se casó con su esposo hace seis años. Tienen dos hijos juntos y estaban deseando dar la bienvenida a su tercer hijo.

 

La pareja se conoció y se enamoró después de que su matrimonio con el Sr. Unmattallegadoo, que también es de Mauricio, se vino abajo.

‘Sana se convirtió en musulmana para poder casarse con Imtiaz. El suyo fue un matrimonio de amor ‘, dijo a MailOnline un amigo cercano de la familia que pidió no ser nombrado.

Traducido de: Daily Mail