Magallanes, Caracas y Caribes refuerzan sus nóminas

Magallanes, Caracas y Caribes refuerzan sus nóminas

Foto AVS PHOTO REPORT PrensaLvbp

El jardinero dominicano Alfredo Marte, así como los lanzadores Alfredo Figaro y José Domínguez se incorporaron a las filas de los Navegantes del Magallanes para reforzar el equipo por lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el presidente de los turcos, Roberto Ferrari, a través de la cuenta en Twitter del equipo. El directivo agregó que el trío de jugadores ya se encuentra en Valencia bajo las ordenes del nuevo manager, Luis Dorante.

Otro de los equipos que hizo movimientos en su nómina fueron los Leones del Caracas, quienes incorporaron a los lanzadores Miguel Socolovich, Matt Pearce y Tyler Wagner.





Socolovich, quien afrontará su séptima temporada con los melenudos, viene de lanzar en triple A y Grandes Ligas para el equipo Bravos de Atlanta, dejando récord de cinco victorias y cuatro derrotas con 2.65 de efectividad en las menores, mientras que en la Gran Carpa sumó una victoria y dejó 10.80 de efectividad.

Con el uniforme de Leones ha lanzado en 108 compromisos, en los ganó nueve y perdió tres con una efectividad de 2.59.

En tanto, los lanzadores Matt Pearce y Tyler Wagner se incorporarán al equipo en las próximas horas para integrar los cupos de los puertorriqueños Anthony García y Miguel Mejía, quienes no continuarán en Venezuela y participarán en la Liga Puertorriqueña de Béisbol.

Por su parte, los actuales campeones del torneo, Caribes de Anzoátegui, anunciaron la inclusión del lanzador Zech Zinicola, que viene de ver acción con el Road Warriors y Somerjet de la Liga del Atlántico en Estados Unidos.

El estadounidense dejó foja de 2-4 con 4.10 de efectividad en 31 apariciones. De igual forma, anunciaron al también lanzador Daniel Minor, quien llega proveniente de la Liga Mexicana, en la que recibió 22 carreras, seis jonrones, otorgó seis bases por bolas en 36.2 entradas de labor.

Con información de AVN