Representación venezolana regresa de China con ideas para impulsar el mercado nacional

Representación venezolana consiguió ideas en Exposición Internacional de Importaciones en Shanghái para impulsar el mercado nacional. | Foto Twitter @DanteRivasQ

 

La representación venezolana que participó en la Exposición Internacional de Importaciones en Shanghái, China, llegó este martes al país con propuestas de inversiones del territorio asiático para impulsar el mercado nacional.

LaPatilla.com





El ministro para la Pesca y Agricultura, Dante Rivas, ofreció unas palabras en su cuenta de Twitter sobre la experiencia conseguida a lo largo del evento. “Venezuela tuvo una participación extraordinaria en Shanghái donde mostró su oferta exportable en distintos rubros. Los presentes se mostraron muy interesados en nuestros productos”, comentó.

La Exposición Internacional de Importaciones (CIIE 2018, por sus siglas en inglés) se realizó en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en la ciudad de Shanghái, China, del 5 al 10 de noviembre. Venezuela tuvo de integrantes a ministros y representantes de 500 empresas públicas y privadas

El representante del despacho pesquero agregó que la participación de la delegación venezolana les permitió definir estrategias para impulsar las medidas económicas del Gobierno Nacional y generar divisas con el propósito de fortalecer la producción nacional. “Intercambiamos experiencias en el área pesquera y acuícola, que vamos a impulsar con fuerza, al igual que el Plan de Recuperación Económica y el motor exportador. Esto nos permitirá generar divisas, fortalecer la producción nacional con puestos de empleo productivos”, apuntó Rivas.

Con información de AVN