Secuestran a una administradora en el municipio Chacao y la liberan en Coche

Foto referencial

Los secuestros siguen perpetrándose en la capital venezolana. Esta vez le tocó el turno a María Belandria, quien fue abordada por delincuentes cuando conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Bettle por la urbanización El Rosal del municipio Chacao, según fuentes policiales.

Tras la denuncia ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, se comenzó a realizar las investigaciones de campo y el rastreo telefónico para analizar el recorrido de los secuestradores.

Entre tanto, los victimarios llamaban a familiares de la víctima para pedir divisas en efectivo a cambio de liberar a su rehén. El Gaes activó un punto operativo vigente y determinó que los antisociales se comunicaban desde Coche y Maiquetía estado Vargas.





Una comisión al mando de un coronel y cinco efectivos se trasladaron a verificar el sitio del secuestro, asi como realizar patrullajes por las adyacencias de donde se presumía iban realizando las llamadas.

Tras la presión militar aproximadamente a las 12:30 horas de la madrugada se produjo la liberación de la ciudadana en las inmediaciones del mercado de Coche, sin pagar por su rescate.