Sin previa cita ahora es para el 10 de enero: Hasta cuando tanta burla, por José Luis Monroy

 

Hola que tal mi gente, Realmente es asombroso cuando uno lee las cosas que se atreven a decir los personeros de siempre en la política en Venezuela como la ultima que se lanzo en días pasados Julio Borges, el próximo 10 de enero se acaba tu legitimidad y todas las democracias del mundo te desconocerán. Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos.
¿Cuál legitimidad es esa? ¿Qué tamaña ridiculez es esta? ¿Hasta cuándo Julio?





Que el presidente de la AN al momento de declarar el abandono del cargo de Nicolás Maduro, diga esta locura, sólo significa que la coherencia nunca ha sido una cualidad de esa oposición que pidió ser nuestra representación para el cambio… #ConUstedesNoSePuede.

Ahora resulta que Maduro no ES ilegítimo sino que SERÁ ilegítimo el 10E. O sea que no existió Chávez muerto firmando decretos, el robo a HCR, el golpe del TSJ, el golpe al RR, la eliminación de la AN, la instalación de la ANCubana. Todo ello NO pasó sino que Maduro SERÁ ilegítimo.

Siendo Julio Borges Presidente, de la AN destituyeron a Maduro por abandono del poder y ahora indica que es legítimo a partir del 10 de enero del 2019. Manifiesta irresponsabilidad y engaño a los venezolanos. Y así pretenden seguir liderando al país? OLVÍDENSE DE ESO.

Tampoco existen dos sentencias del @TSJ_Legitimo declarando reo a Maduro y ordenando su detención…

Julio, irresponsable esta afirmación, además del abandono del cargo del Narco Maduro decretado por la AN el #9Enero17 donde tú eras el presidente y la sentencia del @TSJ_Legitimo más el mandato del #16Julio17 pero además la falta de legitimidad de desempeño hace a Maduro ilegitimo.

Algunos les cuesta creer pero yo siempre he sido frontal y lo mantengo Julio Borges es un agente del gobierno y eso lo saben, al igual que otros irresponsables que han sido colaboradores de este desastre.

La AN se hace la loca para no acatar la sentencia contra Maduro, todo para ganar tiempo y acordar con la tiranía un proceso electoral con un CNE complaciente a Colaboradores y tiranía, mantener la Asamblea Constituyente ilegal, alternarse poder e impunidad total, por eso una cantidad considerable de diputados no votaron contra el inefable Rodríguez Zapatero para nombrarlo persona NON GRATA.

Para los que todavía creen en ilusiones con Julio Borges, señores quítense la venda de una vez y vean la realidad, pero no solo con Borges sino con muchos otros.

Ahora los que se burlaron de la gente, ósea los diputados de la AN andan con un acuerdo donde plantean una posible transición, pero a través de mecanismos de Diálogo o Negociación teniendo aún al Régimen en el Poder, por favor hasta cuando tanta burla.

Siguen ahora con el jueguito que para el 10 de Enero, todos los años se le dice a la gente que ya viene la salida del régimen y van pasando los meses y nada, mientras los ciudadanos mueren a mengua, esperando medicinas, algunos el hambre los mata, otros no pueden mas y se van del país, y así vamos, mientras ellos siguen cuadrando sus estúpidos diálogos que le dan oxígeno a la tiranía.

Esperamos que el TSJ termine de nombrar de una buena vez el Gobierno de emergencia nacional para Venezuela en el exilio. ¿Qué esperan?
¡Como siempre, usted elige!

#ElLiderEresTu

@joseluismonroy