Cómo conseguir un doble orgasmo

Cómo conseguir un doble orgasmo

Si tienes ganas de consentirte sexualmente y no tienes pareja por el momento, ni te preocupes, basta con un poco de imaginación y estos tips para que lo logres. Así lo reseña veintitantos.com

Llegar al orgasmo es un placer difícil de remplazar, ahora imagina que llegue al doble, tentador, ¿no? Pues nosotras te decimos cómo conseguirlo…






Deja el estrés.
Aunque casi todas las mujeres se masturban, aún quedan algunas que dudan en hacerlo y que en cuanto lo prueban sienten una ligera perturbación; así que si eres una de ellas, libera todo aquello que te detiene a experimentar este placer que puedes darte por ti misma.

Haz contracciones.
Lo primero es empezar a subir la libido, y para esto basta hacer unas ligeras contracciones con tu vagina para que tus músculos se vayan relajando y al mismo tiempo preparando para cuando empieces a tocarte.

Acaríciate.
Empieza por tocar tus ingles suavemente hasta que provoques un hormigueo en ellas. Después avanza hacia tu clítoris y tócalo suavemente hasta aumentar la presión en él; elige la velocidad que más te agrade.

¡Haz que explote! Una vez que estás a punto de llegar al orgasmo, introduce tus dedos, localiza tu punto G y comienza a presionar a un ritmo medio, ve acelerando poco a poco mientras que con la palma de tu mano sigues presionando tu clítoris.

Atrévete a experimentar esta doble sensación de placer…