Continúa en fuga sargento que mató a su compañero en una planta de cemento en la Panamericana

Continúa en fuga sargento que mató a su compañero en una planta de cemento en la Panamericana

El sargento segundo Angel Eulices Solis CIV- 27.255.252, sigue prófugo de la justicia, tras ser señalado de ser el presunto responsable del homicidio de su compañero Edgard Colmenares Linares,  localizado con tres impactos de proyectiles en una planta de cementos en la carretera Panamericana del estado Miranda, y de un robo de arma orgánica.

Solís, quien se encontraba de servicio en el lugar, huyó hacia el estado Bolívar, luego que el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional determinara tras el análisis telefónico y labores de inteligencia, realizaran la aprehensión preventiva del padrastro del victimario,  y de una tía quienes lo recibieron en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, y posteriormente lo trasladaron hasta la una casa ubicada en la urbanización Agosto Méndez.





En la citada residencia habita Olisnorby Agustina Belisario Rivas, oficial agregado de la policía estadal quien declaró haber recibido al sargento Solis y que durmió la noche del sábado en la morada. Agregó que el individuo llevaba consigo una maleta de color negro, que contenía una pistola marca Prietto Beretta PX4 y una carabina calibre 9mm, pertenecientes a la Fuerza Armada.

El militar que se mantiene huyendo, le habría obsequiado la carabina con ocho cartuchos calibre 9mm, por mantener en silencio su ubicación. Se conoció que el sargento se había llevado el arma robada hacia El Callao, para cambiarlas por oro, siendo trasladado en un taxi por José Rafael Guevara oficial de la policía en la región, a quien le fue entregado los ocho (08) cartuchos por la ciudadana Belisario.

Durante el procedimiento fueron detenidos Maikel Rafael Braca,  Necuy de Los Angeles Villaroel y los funcionarios José Rafael Guevara y Belisario Rivas Olisnorby

Se incautó un vehículo marca Fiat, modelo Premio , año: 1990, placa: CC4-34T, color: BLANCO, ocho cartuchos calibre 9mm, y tres teléfonos celulares.