Detienen a tres policías y a un civil por robo agravado en Aragua

Foto: Cortesía | Referencial

Efectivos adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB detuvieron este martes a dos funcionarios de Polizamora y uno del Cicpc, junto a un civil, por estar presuntamente delinquiendo.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio Francisco de Miranda, calle Negra Matea del municipio Linares Alcantara del estado Aragua.

Los detenidos fueron identificados como Yosmagly Vanessa Muñoz Cardozo, de 23 años de edad, funcionaría activa del Cicpc con la jerarquía de detective, credencial 44948 adscrita a la subdelegación Villa de Cura; José Alejandro Jiménez de 25 años de edad,  funcionario de la policía municipal de Zamora en condición de privado de libertad en el centro de atención al detenido de Aragua (fugado); Luis Fernando Tabares (23) funcionario de la policía municipal de Zamora en condición de privado de libertad, y  Walter Gregorio Marín Vegas (25).





El hecho ocurrió luego que dos ciudadanos denunciaran haber sido víctimas de un robo, huyendo los delincuentes en un vehículo de color gris, por lo que se procedió a un operativo de búsqueda, logrando observar el automóvil descrito por los agraviados logrando con la aprehensión de los cuatro sujetos citados.

En el procedimiento fueron incautados un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 sin serial visible,  con tres municiones sin percutir,  un vehículo marca Venirauto, modelo Turpial LX, color gris, placas: AH846UG, un teléfono marca Alcatel, color gris plomo, modelo 4060A, y otros dos teléfonos móviles, más un chaleco antibalas, y una gorra con el logo del Cicpc.