Esta actriz mexicana lo mostró todo en las redes sociales (FOTO)

Desde hace unos días se ha vuelto viral en las redes sociales una fotografía donde la actriz Mariana Seoane cubierta con una toalla de la cintura para abajo, dejando ver sus senos, mientras se seca su cabello.

Mariana aseguró que la fotografía se la tomaron si su consentimiento en los vestidores del gimnasio al que asiste y también comentó que no siente vergüenza por mostrarse semidesnuda.





En una rueda de prensa, la actriz mexicana aseguró que ya sabía de la existencia de la fotografía. Mariana no dio detalles de quien le tomo la foto, ella jamás se imaginó que esa persona iba a publicar la fotografía en las redes sociales. La artista además mencionó que en ningún momento intentaron de extorsionarla.

“No lo hubieran podido hacer (extorsionarla), yo hubiera dicho: sáquenla, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya”, comentó la mexicana.

“No tengo nada, ni con quién disculparme, no ofendí a nadie… Al contrario invadieron mi intimidad”, aseguró Mariana Seoane.

La artista mexicana indicó que hablará con los responsables del gimnasio donde le tomaron la fotografía, pero reconoció que poco se puede hacer, ya que no pueden poner cámaras de cámaras en los vestidores.

“Obviamente voy a hablar con el gimnasio, debería de tener más medidas, pero no hay manera de controlar eso. No puedes meter cámaras en los baños de los gimnasios”, finalizó.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO