¡Lo atraparon violando a una cabra embarazada!

Feselani Mcube de 33 años, de Winterveldt, Sudáfrica, admitió haber pasado la noche con la cabra luego de que el animal “se apareciera en su casa” según cuenta el denunciado. Para los policías a cargo de la investigación se trata de uno de los peores casos de maltrato animal que hayan visto.

El dueño de la cabra admitió que está destrozado al ver a su animal en tan mal estado luego de lo ocurrido. Los hechos tuvieron lugar en Winterveldt, Sudáfrica. “Sentí que debí hacer algo para protegerla”, comentó Knowledge Khumalo, el dueño de la cabra.





La cabra sigue recuperándose del violento ataque y está recibiendo tratamiento médico por parte de la Sociedad de Prevención de la Crueldad Animal. El inspector Mishack Matlou confesó que es la forma más violenta de bestialidad que haya visto.

Khumalo contó que oyó ruidos extraños a eso de las 8 de la noche el 9 de agosto. “No me lo tomé en serio. Pensé que tal vez iba a dar a luz ya que estaba embarazada”, comentó a los medios locales. Al día siguiente cuando fue a revisarla, no estaba. La empezó a buscar en los alrededores, pero no pudo dar con su paradero, pero cuando regresó a casa vio que la cabra había vuelto.

Mientras la examinaba, un hombre se le acercó y le comentó que había visto al animal en la cama de Mcube esa misma mañana. Los vecinos fueron a la casa del acusado y lo confrontaron por la agresión sexual en contra del animal. “Al inicio negó haber violado a la cabra, pero luego aceptó haberlo hecho porque la encontró en su cabaña”, contó Khumalo sobre el incidente.

Poco después, Mcube fue arrestado y acusado de bestialidad. Será sentenciado a finales de noviembre luego de haber sido hallado culpable en la Corte hoy día.

Fuente y más fotos: La República