Nuevos tratamientos de belleza anuncia Dermoglam para el 2019

 

Dermoglam le da la bienvenida a la navidad, anunciando las nuevas tendencias en materia de tratamientos faciales y corporales para el 2019, para que la mujer venezolana continúe a la vanguardia a nivel mundial –como ya es tradición- en lo que a belleza y cuidado personal se refiere.





Dermoglam anuncia sus tratamientos Premium para finales de año y el primer trimestre del 2019: Celluform para eliminar papada, Pink intimate para aclarar zonas íntimas y región axilar, CelluformPlus para eliminar adiposidad corporal localizada, PQage Peeling tensor facial desde la primera sesión y bronceado corporal de última generación.

Dermoglam cuenta en la actualidad con más de 70 tratamientos innovadores y trabaja con las mejores marcas internacionales, para poder brindar a sus clientes productos de calidad con resultados garantizados.

Entre los tratamientos más demandados en Dermoglam figuran en el renglón corporal: el liposonix, las enzimas, el levantamiento de glúteos y los tratamientos para la flacidez y la celulitis, mientras que en el plano facial está el PRP de nutrición, ácido hialurónico para nasogeniano y aumento de labios, el ultherapy, las vitaminas y los minerales faciales.

En tan solo año y medio, Dermoglam ha atendido a celebridades e influencers como Inés María Calero, María Antonieta Duque, Paula Bevilaqua, Sonia Villamizar, Karina Velásquez, Giselle Reyes, Anmarie Camacho, Edmary Fuentes, Diana Patricia “La Macarena”, Mandi Meza, Gianfranco Berardinelli, Marena Bencomo, Karielys Cuadros, Jordan Mendoza, Jesús de Alva, Sandra Villanueva y Melanie Mille, entre otros.

Si deseas conocer un poco más acerca de los tratamientos que ofrece Dermoglam, conéctate a sus redes sociales en Instagram @dermoglamestetica. Su sede está ubicada en la Urbanización Las Mercedes, entre calle Paris con Nueva York.

Nota de Prensa