Precio del Bitcoin registra su nivel más bajo del 2018

Foto: Bitcoins (Allexxandar / Getty Images)

 

El precio de Bitcoin finalmente rompió el soporte de 6,000 dólares, cayendo tan bajo como 5,500 dólares con el precio aún volátil en el momento de la publicación, reseñó bitcoinist.com.

Como el precio de Bitcoin (BTC) se ha estancado en los últimos tiempos, se podría decir que fue un espectácular bienvenida para tener algo de acción y volumen. La mala noticia, sin embargo, para ese precio largo de BTC fue que se rompió el mismo soporte de $ 6,000 que se mantuvo durante todo el año.





El precio de Bitcoin $ 5653.52 + 0.6% alcanzó un precio tan bajo como $ 5,550 USD en Bitstamp en medio de la volatilidad en curso. Este es el precio más bajo desde octubre de 2017 y un mínimo histórico para 2018.

Sin embargo, la caída puede haber sido esperada. Bitcoinist informó recientemente sobre el decreciente interés de los operadores en medio de un volumen bajo de futuros y velocidad del dinero récord. Y a pesar de una serie de noticias positivas recientes para Bitcoin y la criptomoneda, como las próximas rampas de acceso a Wall Street y el aumento de las ganancias para las empresas, el mercado bajista parece estar apretando su control.

¿Capitulación?

Mientras tanto, figuras notables de la industria, como Barry Silbert, inversor en criptomoneda, calificaron la caída récord en el precio de la “capitulación”. Otros también señalaron cómo el índice RSI bajo sin precedentes para los gráficos BTC / USD ha sido históricamente una señal para un alza.

Es cierto que varios factores que potencialmente podrían revertir el impulso bajista antes de que finalice el año siguen vigentes. Sin embargo, todos los ojos estarán ahora en el precio BTC $ 5653.52 + 0,6%, ya que el aburrido período de línea plana parece (afortunadamente?) Haber terminado.