Roban un vehículo oficial y el arma de reglamento a funcionario de la DGCIM en Puerto Ordaz

Roban un vehículo oficial y el arma de reglamento a funcionario de la DGCIM en Puerto Ordaz

Funcionarios de Dgcim. Foto: Archivo

En el argot popular “quieto, es quieto”, así le ocurrió al funcionario de la Dirección de Contra Inteligencia Militar en el estado Bolívar Oscar Eduardo Flores Osorio, a quien le tocó sufrir los embates de la criminalidad en la región.

De acuerdo con el reporte, la denuncia fue realizada en la sede del Cicpc en la entidad, quedando registrada bajo el expediente K-18-0071-05733.

A través de las entrevistas realizadas al funcionario víctima y dos mecánicos, el Cicpc tuvo conocimiento que tres sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte lograron despojar al funcionario del referido vehículo y de su arma de reglamento marca: Beretta, modelo: 92FS, serial: P78929Z, para luego huir con rumbo desconocido.





El hecho punible se suscitó en el sector Castillito, adyacente a la Panadería Chiquitos, de la Parroquia Cachamay, del municipio Caroní, Estado Bolívar. El vehículo oficial que se encuentra solicitado es una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color beige, año 2018, sin placas.