¡Alerta Hot! Ricky Martín lo mostró todo en las redes sociales (FOTOS)

¡Alerta Hot! Ricky Martín lo mostró todo en las redes sociales (FOTOS)


En esta oportunidad, Ricky Martín compartió una fotografía en su Instagram donde aparece con los pantalones abajo. Pues si, sin ninguna vergüenza, uno de los hombres más sexis enseñó su trasero mientras se encontraba ensayando para sus siguEl cantante puertorriqueño, lo volvió a mostrar todo en las redes socialesientes presentaciones en Las Vegas.

Sin embargo, muchos de sus seguidores dudaron que se tratara de él, puesto que no se le podía ver la cara, pero los tatuajes que se le veían al chico de la foto, nos hace pensar que son los de Ricky Martin.

Al parecer, el encargado de capturar el momento fue su director y fotógrafo Walid Azami.





Como era de esperarse, el primero en comentar la publicación, fue su pareja Jwan Yosef, quien simplemente utilizó emojis de melocotones y de corazones.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante realiza este tipo de publicaciones pícaras y divertidas, puesto que hace unos meses la actriz Penélope Cruz, publicó una fotografía justo cuando le estaban maquillando en la espalda baja, el tatuaje característico del personaje “Gianni” interpretado por Ricky.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS