Edmundo Rada: En Cabildo Abierto se declaró en emergencia la parroquia Mariche

 

En Cabildo Abierto realizado en la parroquia MAriche, del municipio Sucre en el estado Miranda, el concejal de la jurisdicción Edmundo Rada “Pipo” aseguró que la parroquia se declaró en emergencia debido al abandono que existe por parte del ejecutivo municipal.





“Escuchamos todos los problemas y lamentos de los habitantes de la parroquia Mariche, sector que en otras épocas sus colegios se encontraban abarrotados de alumnos y hoy la deserción escolar ha crecido de manera histórica, la falta de servicios públicos es notoria, no hay gas y quienes tienen cocinas eléctricas no la pueden utilizar porque o no hay luz o se quemaron por las constantes fallas del servicio eléctrico en el sector”.

El edil sostuvo que la inseguridad en el sector ha crecido exponencialmente, después de las 5pm se convierte en una parroquia sin ley, robos, hurtos y pare usted de contar, acá en vez de crear políticas públicas eficientes de materia de seguridad les denominé “Eficiencia en materia de inseguridad” y nadie les pone un parado.

“Los médicos cubanos de los cuales se jacta el régimen de Maduro, no se encuentran en ningún lado, la vialidad esta destruida ¿cómo se atiende una emergencia, un parto? si del sector de Mariches hasta el hospital más cercano uno se demora una hora debido al tráfico que genera el abandono de la vía”.

Rada ratificó nuevamente que todos los problemas que viven los habitantes del sector es culpa de un régimen corrupto que solo le interesa estar en el poder por el poder y no en el poder para servirle al pueblo venezolano, para mejorar sus condiciones de vida y para construir un país próspero lleno de oportunidades.

El dirigente de Voluntad Popular para concluir señaló que a pesar de que el régimen de Nicolás Maduro se empeñe de colocar candidatos y concejales para unas elecciones que no son ni serán reconocidas por el pueblo venezolano, los verdaderos concejales opositores seguirán siendo concejales del pueblo, de sus vecinos y de sus ciudadanos, ya que, para ser un verdadero líder político primero hay que ser un líder social.