¡Feliz cumpleaños Radio Caracas Televisión!… prohibido olvidarte #ModoNostalgia

Hace 65 años, el 15 de noviembre de 1953, de la mano del empresario y explorador William H. Phelps Jr., nació Radio Caracas Televisión. Fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el año 2007 el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores.

Gracias a RCTV los venezolanos disfrutamos de muchas horas de programación con contenido educativo, recreativo, humorístico, informativo y cultural.

Oponerse a la tiranía fue el motivo principal de su desaparición forzosa, sin embargo, aún quedan miles de agradables recuerdos en las redes sociales del presente.

En Venezuela está prohibido olvidar, y este recuerdo perdurará por siempre a la espera de un futuro mejor.

Llénate de nostalgia.

Ver esta publicación en Instagram

RCTV 1992 Un día como hoy fue fundada RCTV y cumpliría 65 años al Aire.. En @videoreportonline , recordamos con mucho cariño a todo su personal, que hizo posible el que disfrutaramos de tantas horas de programación con contenido educativo, recreativo, humorístico, informativo y cultural.. A continuación le presentamos este comercial institucional y una breve reseña: RCTV fue fundada el 15 de noviembre de 1953 por el empresario y explorador William H. Phelps Jr. Fue el tercer canal fundado en Venezuela y hasta el año 2007 el más antiguo tras la desaparición de sus antecesores, Televisora Nacional (Canal 5) y Televisa (Canal 4), este último transformado posteriormente en Venevisión en 1961. La empresa RCTV es propiedad del conglomerado venezolano Empresas 1BC. @eladio_lares @mgranier1965 #rctv #rctvinternacional #unamigoesparasiempre #tv #tvvenezolana #rctvinternacional #rctvproducciones #rctvcontigo #rctv_contigo #marcelgranier #eladiolares #jaimenestares #television #televisionvenezolana #videoreport #videoreportonline #comercialesvenezolanos #comercialesvenezolanosdelos90 #comercialesvenezolanosdelos80 #comercialesdelos80 #comercialesdelos90 @marielacenteno @alexipac94 @nelsonlpm @nbocarandas

Una publicación compartida de Video Report (@videoreportonline) el