Joven sale a vender su teléfono y fue hallado en la morgue de Maracaibo

Joven sale a vender su teléfono y fue hallado en la morgue de Maracaibo

 

Luis Orlando González Gil, aparte de comprar las cosas que necesitaba su hijo, también ahorró parte de lo que ganó en el vecino país para comprarse un teléfono de alta gama. Apenas tenía un mes de haber regresado a Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com





Cuando el pasado sábado, a las 10.00 de la mañana, el joven salió de su casa en la avenida 2 del sector 18 de Octubre en compañía de un hombre, quien lo trasladó en su moto, hasta el oeste de Maracaibo, porque Luis iba a vender su teléfono, ya que aún le faltaban cosas a su hijo.

El celular lo iba a vender en Villa Baralt. Los familiares al ver que era de noche y Luis no regresaba, fueron a casa de su amigo y le preguntaron dónde estaba y este solo respondió “Yo lo dejé en Villa Baralt y no lo vi más”.

Luego de tanta búsqueda lo hallaron en la morgue forense de LUZ.

Para los familiares de Luis Orlando, el que lo trasladó es el principal sospechoso, y presumen que lo mataron a golpes porque no tenía heridas superficiales.

Presuntamente, lo asesinaron para robarlo porque además del teléfono llevaba dólares.

Una fuente de la Policía científica informó que el joven fue rescatado por efectivos del CPBEZ en una trilla de Villa Baralt, al muchacho lo habían golpeado muy fuerte y aún permanecía con vida, inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero falleció a su ingreso.

Los funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones del asesinato y el paradero del hombre que lo trasladó hasta Villa Baralt.