Lilian Tintori: A Leopoldo le han ofrecido irse del país pero se queda en Venezuela (Audio)

La defensora de los Derechos Humanos Lilian Tintori. Foto: Archivo

 

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, garantizó en una entrevista para Sumarium Radio que su esposo, el líder del partido Voluntad Polular, no abandonará Venezuela pese a las ofertas realizadas por el Gobierno, debido a que su compromiso es con su tierra.

LaPatilla.com





“A Leopoldo le han ofrecido irse del país desde el primer momento que el llamó a la salida de este gobierno, cuando denunció al régimen de Nicolás Maduro como antidemocrático, corrupto e ineficiente en el año 2014”, señaló Tintori.

“El mismo Diosdado Cabello, quien allanó nuestra casa y nos persiguió mientras Leopoldo estaba en clandestinidad, nos ofreció un avión con el destino que nosotros escogiéramos, pero Leopoldo dio que no”, continuó la activist en DDHH.

Tintori reiteró que “luego, en la carcel de Ramo Verde, quisieron cambiarlo con un preso de los EEUU y la respuesta deLeopoldo y sus abogados fue no”.

“Leopoldo no negocia su libertad, no negocia su dignidad, está dando una lucha política por el país y está en Venezuela y se queda en Venezuela, porque quiere lograr la libertad de todo un país”, sentenció.