Millonario asesina a su novia tras una violenta sesión de sadomasoquismo, alcohol y cocaína (Fotos)

Millonario asesina a su novia tras una violenta sesión de sadomasoquismo, alcohol y cocaína (Fotos)

Natalie Connolly. Foto: Daily Mail

 

Un millonario promotor de propiedades mató a golpes a su novia durante una violenta sesión de sexo sadomasoquista alimentada con drogas y bebidas en su casa, según informó un tribunal en Reino Unido.

Por Daily Mail





John Broadhurst, de 40 años, está acusado de asesinar a Natalie Connolly, de 26 años, y de dejar su cuerpo desnudo en un charco de sangre al pie de una escalera.

John Broadhurst está en juicio por asesinar a su novia Natalie Connolly dentro de su casa

 

Natalie fue encontrada muerta en la casa de la pareja por £ 600,000 en Kinver, West Midlands el 18 de diciembre de 2016.

Los fiscales dijeron que fue asesinada en “circunstancias extremadamente inusuales” después de que la pareja practicó “sexo duro” después de beber alcohol y tomar cocaína.

Natalie Connolly fue encontrada muerta en la casa de la pareja con en West Midlands

 

Se le dijo a los jurados que Broadhurst podría haber querido “enseñarle una lección a Natalie” después de descubrir que había estado enviando fotos en topless a otro hombre en las redes sociales.

Se alega que Broadhurst le infligió lesiones “terribles” en la cabeza y el pecho antes de rociar su cara con lejía para limpiar la sangre.

Connolly fue encontrada en la parte inferior de las escaleras de la casa de la pareja

 

Hoy, al abrir el caso en el Tribunal de la Corona de Birmingham, el fiscal David Mason dijo al jurado: ‘Este caso involucra la trágica muerte de Natalie Connolly, quien murió en lo que seguramente llegará a concluir en circunstancias extremadamente inusuales.

Murió prácticamente desnuda. Murió sola, después de haber sido dejada allí por el hombre que dijo, y aún dice, que la amaba.

El fiscal continuó: ‘La dejó en el fondo de las escaleras en un estado físico terrible, muy intoxicado y gravemente herida.

‘Probablemente, aunque solo tenemos su palabra, se fue a la cama, dejándola morir de esta manera insensible, sabiendo que estaba en un estado terrible.

Traducido a partir de: Daily Mail