Secuestraron y liberaron a una capitán de navío en la autopista Francisco Fajardo

Secuestraron y liberaron a una capitán de navío en la autopista Francisco Fajardo

Aproximadamente dos horas en cautiverio duró Lorenza del Carmen Domínguez de Ponce, capitán de navío de la armada venezolana, luego de haber sido secuestrada en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Las Mercedes.

Tras la denuncia ante Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GN, se activó el plan de búsqueda y cierres de vías apoyados por diversos cuerpos de seguridad de la capital.  La ciudadana militar se encontraba en su vehículo cuando fue interceptada al menos por cuatro sujetos armados, quienes la privaron de forma ilegítima de su libertad.





Un coronel allegado a la víctima realizó la denuncia tras las llamadas de los delincuentes quienes exigían una alta suma de divisas. Tras las negociaciones y la entrega de unos bienes se logró concretar la liberación de Domínguez De Ponce.

Entretanto los cuerpos de seguridad activaron un punto operativo vigente y patrullaje para identificar a los criminales, quienes presuntamente se desplazaban en una camioneta marca, Jeep, modelo, Grand Cherokee, de color blanco. Una persecución se generó con los plagiarios quienes huyeron en dirección al Barrio el Guarataro de San Martín.

Se conoció que pasada las nueve de la noche fue puesta en libertad la ciudadana. El Ministerio Público a través de la fiscalía 74 conoció del procedimiento.