Según recuento de votos en el estado de Florida, Ron DeSantis continua siendo el gobernador electo

El republicano Ron DeSantis consigue la candidatura a ser gobernador de Florida | Foto: Twitter @CNN

 

En el recuento de votos en el estado de Florida, en Estados Unidos, ganó el candidato republicano Ron DeSantis con 4.075.879 a Andrew Gillum con 4.042.195, para la Gobernación.

DeSantis dio declaraciones luego del recuento de los resultados.





“Esta tarde, el Secretario de Estado recibió los resultados del recuento de máquinas de la carrera del gobernador de Florida. Esos resultados siguen siendo claros e inequívocos, tal como lo fueron en la noche de las elecciones, y en cada punto de este proceso. Es un gran honor recibir el afecto que la gente de Florida me ha mostrado mientras me preparo para servir como su próximo gobernador”, dijo en sus declaraciones.

 

Entre sus declaraciones, afirmó que las campañas deben estar destinadas a debatirse vigorosamente en concursos de ideas y visiones que compiten por el futuro.

La campaña para el gobernador logró este objetivo, como lo demuestra la participación histórica de votantes de todas las partes en todo nuestro estado.

Asimismo, invitó a su contrincante Andrew Gillum a unirse a su programa en los próximos días, en una conversación sobre el futuro de Florida.

“En las próximas semanas, seguiremos reclutando a los mejores y más brillantes que quieran trabajar para mantener a Florida en un camino de prosperidad y oportunidades para todos. Que Dios bendiga a nuestro gran estado de Florida”, afirmó.

LaPatilla.com