¡ATERRADOR! Cámara de seguridad captura a un pedófilo atacando a una pequeña de 10 años en la calle

Este es el aterrador momento en que un pedófilo atacó a una niña de diez años que valientemente lo rechazó antes de que un transeúnte la ayudara a escapar. La niña caminaba sola en la oscuridad hacia su entrenamiento de karate en la escuela a las 7 pm del miércoles, cuando el hombre se abalanzó sobre ella.

Con nieve y en temperaturas bajo cero, el pedófilo atacó a la niña, la dominó y la empujó al suelo. La niña se defendió valientemente mientras él le exigía que se quitara la ropa, dijeron fuentes policiales.





Una mujer distrajo al hombre, después de escuchar los gritos desesperados de la niña, y con su acción logró que la niña escapara. También fue amenazada por el depredador.

Las impactantes imágenes tomadas en Lesosibirsk, Rusia, fueron publicadas por el Comité de Investigación ruso encargado de lidiar con delitos graves.

“Ella fue atacada por un hombre”, dijo un comunicado, confirmando que un sospechoso de 43 años no identificado había sido detenido y “confesado” ante el horrible ataque.

La niña corrió a través de la nieve hacia su escuela con el hombre siguiéndola pero sin poder alcanzarla. En la escuela, ella reportó el incidente.

“Tenía un gran moretón en un ojo”, dijo el comité, que publica regularmente imágenes de crímenes como advertencia a los rusos sobre los riesgos que enfrentan.

La niña está recibiendo asesoramiento psicológico.

Si es declarado culpable, el hombre enfrenta entre ocho y 15 años de cárcel.