Elecciones Universidad de Carabobo = Votaciones CNE ¿Ingenuidad? ¿Manipulación?, por Biagio Pilieri

Quienes intentan COMPARAR las recientes Elecciones Estudiantiles de la Universidad de Carabobo con los Simulacros de Votación que organiza el actual Régimen que gobierna, simplemente “pecan” por Ingenuos o Manipuladores.

No hay comparación posible.
Veamos porqué:





1) Las Elecciones de la U.C fueron Organizadas por los PROPIOS ESTUDIANTES y una Comisión Electoral con comportamiento imparcial y equilibrada, mientras que las Votaciones Nacionales las Organiza totalmente el mismo RÉGIMEN a través de su brazo ejecutor: El CNE de Tibisay.

2) La Comisión Electoral de los Estudiantes RECONOCEN el resultado verdadero que suceda, mientras que el CNE NO RECONOCE,sino los resultados que le da la gana aceptar.

3) En las Elecciones de la U.C los Estudiantes que ejercen su derecho al voto lo hacen LIBREMENTE y sin Chantajes de la Comisión Electoral ni de las autoridades Universitarias, mientras que en las Votaciones que organiza el Régimen el Chantaje y la Presión de CONTROL SOCIAL son innumerables y asfixiantes contra un alto sector de la población electoral.

PARA LOGRAR UN RESULTADO SIMILAR AL DE LOS ESTUDIANTES DE LA U.C. DEBEMOS TENER LAS MISMAS CONDICIONES Y ESO SE LOGRA PRIMERO SALIENDO DEL RÉGIMEN DE MADURO Y SUS CÓMPLICES, Y NO, DIALOGANDO CON LOS TRAMPOSOS!!!.