Encarcelan a una salvaje pandilla que violó repetidas veces a cinco adolescentes en Inglaterra (Fotos)

Encarcelan a una salvaje pandilla que violó repetidas veces a cinco adolescentes en Inglaterra (Fotos)

Siete hombres, incluido uno que no pudo ser identificado, fueron condenados por delitos como parte de la actividad de pandillas en Rotherham (PA)

 

Una pandilla de seis hombres ha sido encarcelada por un total de 101 años después de explotar sexualmente a cinco adolescentes vulnerables en Rotherham (Reino Unido).

Por Daily Mail





Los hombres apuntaban a niñas que eran “fáciles de explotar porque querían ser amadas”, abusándolas sexualmente de ellas en parques, edificios abandonados y lugares aislados.

Los delitos se cometieron contra cinco niñas menores de 16 años en el área de Rotherham entre 1998 y 2005.

Sus abusadores, todos hombres asiáticos de Sheffield y Rotherham, fueron condenados por delitos que incluyen violaciones y ataques indecentes.

Las niñas dijeron en declaraciones que los hombres las habían “destruido” y que les habían quitado la infancia.

Una de las víctimas contó en un juicio cómo fue obligada a tener relaciones sexuales con ‘al menos 100 hombres asiáticos’ cuando tenía 16 años y otra describió cómo fue violada por grupo en un bosque y amenazada con ser abandonada allí.

Los ataques sexuales se llevaron a cabo en Rotherham, donde las investigaciones han revelado que ese tipo de abuso es increíblemente frecuente.

 

La jueza, Sarah Wright, en el Tribunal de la Corona de Sheffield, dijo a los hombres: ‘Cada uno a su manera perpetró, facilitó o alentó el abuso sexual de estas niñas.

‘Cada uno de los denunciantes en este caso fue coaccionado e intimidado.

Agregó que: “Ellas continúan sufriendo un trauma considerable y continuarán sufriendo a lo largo de sus vidas como resultado de tales acciones”.

Durante el juicio de la pandilla, la fiscal Michelle Colborne QC contó cómo las víctimas eran “niñas locales con vidas hogareñas sin resolver”.

La fiscal afirmó que: ‘Fueron atraídas por la emoción de la amistad de los jóvenes asiáticos mayores. Se les dio drogas y alcohol y se pasaron a otros hombres para su propia satisfacción sexual.

Inclusive, una de las adolescentes se vio obligada a abortar a su hijo por nacer después de la violación y quedó “gravemente dañada psicológicamente”.

“Me hicieron pensar que el comportamiento abusivo era normal en cualquier relación”, comentó esta última víctima. “Debido a ellos no pude reconocer el abuso que sufrí, espero que la sentencia refleje cuánto daño han causado en mi vida”, agregó.

Traducido a partir de Daily Mail