Mujer “vampira” apuñaló a su novio porque era un “hombre lobo”

Mujer “vampira” apuñaló a su novio porque era un “hombre lobo”

Foto: Ekaterina Tirskaya / Metro.co.uk

 

Ekaterina Tirskaya, de 22 años, se creía un vampira como Elena Gilbert, la protagonista del drama de fantasía The Vampire Files y apuñaló a su nuevo novio para “cumplir su misión de matar hombres lobo”, dijo a la policía, reseña Metro.

Una evaluación psicológica realizada antes de su juicio, la encontró sana, según los informes.





Tirskaya y su amante anónimo durmieron juntos por primera vez después de reunirse a través de las redes sociales. Por la mañana, de repente “cambió”, diciéndole que era una vampira y que tuvo que matar hombres lobos.

El hombre alegó que no creía en lo sobrenatural y la instó a irse a casa. De repente, “agarró un cuchillo en la cocina y lo atacó cuando salía del baño”, reseña el informe.

Se las arregló para quitarle el cuchillo pero logró tomar otro y lo apuñaló en el pecho. El sujeto salió tambaleándose de su apartamento y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda, quienes llamaron a una ambulancia y la policía.

Ekaterina Tirskaya fue sentenciada a dos años y medio de prisión luego de ser declarada culpable de infligir graves daños corporales y deber pagar 3,900 libras por ‘daños morales’ a su amante apuñalado.