Muy Kardashian: Se sentía horrorosa y se transformó en un muñecón erótico a punta de cirugías (FOTOS)

Muy Kardashian: Se sentía horrorosa y se transformó en un muñecón erótico a punta de cirugías (FOTOS)

Una mujer de 24 años que fue acosada brutalmente cuando era adolescente está irreconocible después de gastar 38.000 libras en cirugía plástica.

Celine Centino, de Zurich, Suiza, se ha entregado a importantes procedimientos cosméticos que incluyen no menos de tres mejoras en los senos, llevándola a un tamaño de 34FF.





La estrella de Instagram dice que se burlaban de su apariencia durante su adolescencia y que fue calificada de “fea”, con las burlas tan severas que a veces decía que estaba enferma para evitar enfrentarse a sus malvados compañeros de clases.

Su inseguridad la llevó a ahorrar dinero de su trabajo como peluquera para pagar la cirugía plástica que, según ella, la ayudó a sentirse feliz en su propia piel.

A lo largo de cuatro años, a partir de septiembre de 2013, Celine se sometió a tres aumentos de senos junto con un trabajo de nariz y rellenos de mejillas, labios y barbilla que totalizaron £ 38,000 (50,000 francos suizos).

Después de aumentar su busto de 34A a 34FF, Celine afirma que ahora se siente segura y más feliz que nunca.

Con más de 43,000 seguidores en Instagram, está llena de comentarios positivos de extraños sobre su nuevo aspecto inusual.

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era fea y me convertí en una persona triste”, dijo Celine.

“Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí misma. Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si nos gusta, así que aproveché esta oportunidad. Fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía “senos”, o mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)”.

La increíble transformación de Celine, a lo Kardashian, nos revela que vivimos en una época donde solo se aprecia el físico… todo mal.