Tomás Rincón se vistió de samurai para “salvar los muebles” de la Vinotinto frente a Japón (VIDEO + GOLES)

Tomás Rincón se vistió de samurai para “salvar los muebles” de la Vinotinto frente a Japón (VIDEO + GOLES)

Tomás Rincón anotó su primer gol oficial con la Vinotinto | Foto: ESPN

 

Un tanto de Tomás Rincón a diez minutos para el final, sacó un valioso empate para la Vinotinto (1-1) frente a su similar de Japón en suelo nipón.

Los dirigidos por Rafael Dudamel siguen en su preparación para la Copa América Brasil 2019 y las próximas eliminatorias mundialistas para Catar 2022.





Lucho Suárez | LaPatilla.com

La visita venezolana a suelo asiático no comenzó con buen pie, a pesar de tener una buena posesión y circulación de balón.

Ambas escuadras disputaron el partido en mitad de campo con mucha intensidad, pero los locales destaparon la lata en el 40′ gracias a Hiroki Sakai, quien definió con una patada “a lo karateka” un centro medido que colocó Shoya Nakashima al corazón del área.

 

El capitán colocó la jerarquía de un samurai

Tomás Rincón, en su partido 90 vistiendo la casaca borravina consiguió saborear las mieles del gol por primera vez con el combinado nacional en partido oficial.

Transcurría el 81′ cuando el centrocampista del Torino, con suma tranquilidad, convirtió una pena máxima a la derecha del guardameta Daniel Schmidt.

https://twitter.com/MarioSanchez_SC/status/1063404613989269505

El próximo 19 de noviembre, los guerreros criollos continuarán con su preparación ante Irán en el estadio Hamad bin Khalifa de Doha.