TROZO E´ LOCA: Sintió que su novio era un hombre lobo y le clavó un cuchillo en el pecho… porque se creía vampira de TV

Una mujer ha sido encarcelada después de afirmar que era un vampiro y apuñaló a su nuevo amante en el pecho alegando que él era un hombre lobo.

La rusa Ekaterina Tirskaya, de 22 años, creía que era Elena Gilbert, la protagonista del drama de fantasía de la televisión estadounidense The Vampire Diaries, dijo a la policía.





Las evaluaciones psicológicas encontraron que la especialista en tratamiento capilar estaba sana, según los informes.

Ella y su amante anónimo habían dormido juntos por primera vez después de reunirse en las redes sociales, se informó a la corte. En la mañana, de repente, “cambió” y le dijo que era una vampira y que, al igual que Elena Gilbert, interpretada por la actriz canadiense Nina Dobrev, tenía la misión de matar hombres lobos.

Él respondió que no creía en lo sobrenatural y la instó a irse a su casa.

“Ella agarró un cuchillo en la cocina y de repente lo atacó cuando salía del baño, apuñalándolo en el pecho”, dijo un informe.

Salió tambaleándose de su apartamento y golpeó las puertas de los vecinos pidiendo ayuda. Llamaron a una ambulancia y a la policía. El hombre resultó gravemente herido, pero sobrevivió al ataque.

El fiscal Félix Kuznetsov dijo que fue sentenciada a dos años y medio de prisión luego de ser declarada culpable de infligir graves daños corporales. También se le ordenó pagar £ 3,900 en ‘daños morales’ a su amante apuñalado.

Fuente: DailyMail