Lo que cada signo del zodiaco debe hacer para tener al hombre de sus sueños

 

Tener un amor bonito cuesta, es un trabajo constante que lleva tiempo y esfuerzo, por lo que unos consejitos para facilitar la tarea no están de más, Mhoni Vidente nos ha dicho qué es lo que cada signo del zodiaco tiene que hacer para tener al hombre de sus sueños, reseñó Soy Carmín. 





AIRE

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Ustedes tres son los maestros de la comunicación. Terminas en una buena relación cuando encuentras a alguien que entiende que si surge una pelea o un argumento. La comunicación siempre es clave.

Mantienes tu relación viva siempre dejando saber con honestidad a la persona con la que te encuentras cuando una situación lo necesita más. Probablemente sean ustedes los que propusieron hablar de sus problemas en lugar de darles un trato frío o silencioso.

AGUA

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Ustedes tres llevan el concepto de emoción a otro nivel ya que los signos de agua permanecen con los que sienten que han establecido un vínculo inquebrantable con ellos. Cuando estás en una asociación exitosa, es literalmente porque tu pareja probablemente sabe lo que estás pensando, porque estás tan cerca.

Estos signos de agua son uno de los más lentos en enamorarse de verdad. Creen en tener esa conexión emocional en cualquier relación que busquen o establezcan; o de lo contrario nunca va a funcionar.

TIERRA

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Práctico, práctico, práctico. Ustedes tres terminan en relaciones exitosas porque básicamente saben cómo mantenerlo en funcionamiento de la manera más práctica posible. Te quedas con el que aprecia las pequeñas cosas que haces. El que finalmente comienza a ser amable con usted después de haber limpiado los platos, que tiene una mentalidad similar cuando se trata de presupuestar y encargarse de lo imprevisible de la vida, y al que no le importa quedarse de vez en cuando, para la noche de la fecha.

Es probable que usted y su pareja conozcan las últimas ofertas de la promoción dos por uno en la tienda de comestibles, cómo reducir la factura de electricidad de la manera más astuta posible y cómo sobrevivir a todas las curvas de la vida a través de la planificación estratégica y la lógica simple.

FUEGO

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ustedes terminan quedándose con personas que pueden seguir su ritmo, perdonar y ver más allá de sus momentos no tan bonitos de ira, y que pueden demostrar que son básicamente tan fuertes como usted. Ustedes tres buscan a sus iguales porque creen en relaciones basadas en 50/50.

Todos somos naturalmente competitivos, por lo que una vez que encuentre a su persona, se encontrará realmente intercambiando esa naturaleza competitiva en usted también. Eres el compañero que apoya incluso si la idea es loca o poco práctica, eres la que siempre se presenta a cada evento que organiza o parte de él, y eres esa persona que siempre está orgullosa de todo lo que hace.