Roban autobús que cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz y dejan a los pasajeros en ropa interior

Roban autobús que cubría la ruta Valencia-Puerto La Cruz y dejan a los pasajeros en ropa interior

Pasajeros de un autobús. EFE

 

El asalto ocurrió a las 6.00 de la mañana del jueves en la troncal 9 en el tramo entre Píritu-Barcelona, en la zona oeste del estado Anzoátegui. Así lo reseña laverdad.com

De acuerdo con información conocida de manera extraoficial, el colectivo Marco Polo color blanco partió a las 8.00 de la noche del miércoles desde la capital del estado Carabobo donde supuestamente se embarcó uno de los atracadores.

En su paso por la estación terrestre de Maracay, en estado Aragua, el autobús cargó a otros pasajeros, entre los cuales estarían dos de los delincuentes, informó una fuente.

La travesía desde la región central del país fue tranquila, pero el tránsito por el sector Pueblo Viejo en Píritu, el chofer se detuvo para abordar a tres hombres, que hasta dijeron no tener problemas en ir de pie, reseñó Caraota Digital.

A los pocos minutos comenzó el drama, estos sujetos desenfundaron armas de fuego, y junto con sus compinches, despojaron a cada uno de los viajeros de sus pertenencias, incluso a algunos los dejaron en ropa interior, comentó el informante.

En seguida, los seis delincuentes bajaron y abrieron los maleteros del autobús para cargar con los equipajes y huir del lugar en un vehículo que los esperaba a pocos metros.

Exit mobile version