Soy Venezuela le dio la bienvenida al diputado José Luis Pírela

Soy Venezuela le dio la bienvenida al diputado José Luis Pírela

Foto: Cortesía.

 

Este viernes, el frente político “Soy Venezuela” liderado por la dirigente María Corina Machado e integrado por las organizaciones políticas Vente Venezuela, Gente Emergente y Alianza Bravo Pueblo, recibió al diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Luis Pírela, luego de su desincorporación al Movimiento Progresista de Venezuela.

Nota de prensa





El objetivo de esta alianza es unir fuerzas y liderazgos para hacer frente a la lucha y así restaurar la democracia en el país. El diputado considera que “Venezuela no está en crisis, pues las crisis son administrables. Venezuela está es en una Catástrofe que nos está llevado a una implosión, el país no aguanta más diálogos impuestos por falsas oposiciones que le hacen juego al Régimen, que claramente ha mostrado que en el país actúan grupos irregulares y que está secuestrado”.

Pírela llevó a la Asamblea Nacional, los nombres y apellidos de los responsables de la masacre ocurrida en el estado Bolívar y, en debate, en la sesión anterior impusieron una sanción moral al expresidente español –quien participa como “mediador” en los diálogos gobierno-oposición-, Rodríguez Zapatero, a quien el legislador califica como “chulo del narco Estado”, por buscar mediar y darle tiempo al Régimen, el cual no sabe qué pasara en las próximas horas.

“El próximo 10 de enero ya este Régimen será totalmente ilegitimo ante el mundo, ya para nosotros es ilegitimo, y para ello debemos estar organizados y unidos para poder enfrentarlos. Ya el país no aguanta más, el hambre, la escasez, la gran hiperinflación, falta de electricidad, de agua, de insumos médicos harán que la población se desespere llevando al país a una implosión”, resaltó el vocero, quien además, invitó a la sociedad, a dirigentes de otras toldas que no están de acuerdo con las líneas políticas de quienes las lideran, a sumarse a este frente para “combatir la tiranía”.