¿Jugarán juntos en Barcelona? Esto fue lo que hablaron Messi y Pogba durante su reunión en Dubai

¿Jugarán juntos en Barcelona? Esto fue lo que hablaron Messi y Pogba durante su reunión en Dubai

Paul Pogba y Lionel Messi tuvieron una conversación secreta en Dubai. | Foto: Twitter @fifacom_es

 

Lionel Messi disfruta de un merecido descanso junto a su familia en Dubai. El fubolista argentino aprovechó los cuatro días libres que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, le dio al plantel y se trasladó junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro a tierras asiáticas.

Infobae





En el primer día de sus mini-vacaciones, el crack rosarino recorrió el DXB Parks and Resorts, un parque temático, y por la noche visitó el restaurante Nusr-Et, del famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae en las redes sociales. En el local gastronómico coincidió con otra estrella del fútbol mundial, el francés Paul Pogba, quien durante la Fecha FIFA no se sumó a su Selección por una lesión.

Messi y Pogba mantuvieron un diálogo muy distendido en español, idioma que el francés maneja a la perfección. El reciente campeón del mundo le hizo una importante propuesta a “La Pulga”. “Escúchame, antes de que te marches a Argentina o a dónde te toque, tenemos que jugar (juntos)”, le dijo Pogba a un Messi que respondió con una carcajada. Luego, el francés continuó: “Tenemos que tomar un mate juntos antes de un partido”.

Según algunos medios europeos, los futbolistas también hablaron sobre una canción que crearon los fanáticos franceses en el Mundial de Rusia 2018, luego de que Francia eliminara a Argentina en los octavos de final. En una parte, este cántico hace referencia a cómo N’Golo Kanté detuvo a Messi durante el encuentro. “Eso es mentira”, aseguran que contestó el rosarino cuando Pogba le hizo referencia a esta línea. Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, de cara al último tramo de competencia del 2018.