Mariangel Ruiz explica por qué no conducirá el Miss Venezuela este año

Mariangel Ruiz explica por qué no conducirá el Miss Venezuela este año

Confirmó que este año no cundirá el certamen de belleza más importante del país. Foto: vía Instagram (@mariangelruiztorrealba)

 

La animadora de televisión y actriz venezolana Mariangel Ruiz confirmó que este año no será presentadora del Miss Venezuela 2018, luego de siete años de desarrollar ese rol a través de la pantalla de Venevisión.

LaPatilla.Com





Ruiz aseguró que para la edición de este año decidió “después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela” pese a que ese escenario le brindó “crecimiento, valiosos aprendizajes y retos”. Explicó la razón por la cual se negó a animar el evento que se realizará el próximo 13 de diciembre: “Hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí”.

Sin embargo, la personalidad de la televisión nacional destaca que continúa muy agradecida con el certamen de belleza más importante del país, “espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer”, así como con Venevisión que le ha dado “16 años de respaldo y oportunidades”.

Mariangel Ruiz asegura que seguirá trabajando para el público: “Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público”.

De igual forma, anunció el inicio de un programa de radio que será emitido por Onda, La Superestación 107.9 Fm para el próximo año.