¿WTF? La insólita compra accidental de un ciudadano chino ebrio por internet

¿WTF? La insólita compra accidental de un ciudadano chino ebrio por internet

Un ciudadano chino ebrio hizo una peculiar compra por internet. | Foto: Referencial

 

La peculiar compra accidental de un ciudadano chino se volvió viral en redes sociales tras ver los “productos” que adquirió mediante una imagen durante el Día de los Solteros (un festival similar al Viernes Negro que se celebra el 11 de noviembre), mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol, según reseña el portal South China Morning Post.

El individuo explicó los momentos previos antes de realizar el pedido, en el que resaltaba un cerdo, pavo real y una salamandra salvaje gigante. “En las primeras horas de la mañana de ayer, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar. Todo el tiempo pensé que solo había comprado dos juegos de ropa. De repente recordé buscar la fecha de entrega de mi ropa y me di cuenta de que también había comprado un cerdo y un pavo real”, comentó.





El hombre indicó que gastó 278 Yuanes (56$) por un microcerdo tailandés. 390¥ (40$) en un pavo real azul y 288 yuanes (41 dólares) para hacerse con una salamandra salvaje de kilo y medio. Sin embargo, se desconoce si el sujeto recibió su compra o la canceló cuando volvió a estar sobrio.

Un ciudadano chino gastó un dineral en Internet al estar ebrio. | Foto: South China Morning Post.