Almagro agradece a Colombia compromiso con migrantes venezolanos antes de visita de la OEA a la frontera

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, agradeció a Colombia por su interés en ayudar con la crisis en Venezuela. Foto: REUTERS / Mary F. Calvert

 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó su agradecimiento a Colombia debido a su compromiso con la diáspora venezolana antes de que una comisión del organismo internacional se dirigirse a la frontera entre ambos países para constatar la crisis humanitaria que padece Venezuela.

LaPatilla.Com





Además, Almagro agregó que “es responsabilidad de toda la Comunidad Internacional poner fin a la crisis humanitaria y a la dictadura que la provoca”, refiriéndose a la gestión del presidente Nicolás Maduro y el resto de su gabinete.

Las palabras fueron emitidas a través de su cuenta en Twitter en respuesta al representante de Colombia en la OEA, Alejandro Ordóñez, donde notificaba que la comisión de la OEA, conformado por varios embajadores del ente, se dirigían a la frontera colombo-venezolana para “tratar de encontrar prontas soluciones” a la crisis migratoria de Venezuela.