Los nietos pequeños de Carolina de Mónaco hacen su gran debut (fotos)

Los nietos pequeños de Carolina de Mónaco hacen su gran debut (fotos)

(Foto AFP)

 

Un año más, los Grimaldi nos han regalado sus fotos más familiares coincidiendo con el Día Nacional de Mónaco. Como cada 19 de noviembre, todos han salido al balcón de Palacio para celebrar esta fecha tan señalada que siempre nos deja momentos entrañables y divertidos protagonizados por los más pequeños. Sin embargo, este año ha tenido un significado especial y es que ha sido el gran debut de los pequeños de la casa.

 





Stefano (Foto AFP)

Por primera vez hemos visto a los más pequeños de la casa: los hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Stefano, de un año, y Francesco (que vino al mundo el pasado 21 de mayo), y el tercer hijo de Andrea y Tatiana, Maximilian (que nació el pasado 19 de abril).

El hijo mayor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha estado en todo momento en brazos de su padre y se ha mostrado muy atento y curioso con todo lo que pasaba a su alrededor en este día de celebraciones.

(Foto AFP)

 

Stefano ha enamorado a todos con sus ojos azules, sus mofletes y sus labios carnosos, que nos han recordado a los de su tía, Carlota Casiraghi.

(Foto AFP)

 

Las cámaras consiguieron captar este tierno instante en el que Beatrice Borromeo coge la mano de su bebé, que está en brazos de su abuela.

(Foto AFP)

En la imagen vemos a la pequeña India, de tres años, que ya es toda una mujercita. La segunda hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que iba vestida de azul marino con un volante en el cuello de color blanco, llevaba una diadema con un lazo a juego ‘decorando’ su larga melena castaña ondulada.

(Foto AFP)

 

Carolina de Mónaco, una ‘super abuela’ que también estuvo pendiente de Sasha e India, hijos de Adrea Carisaghi y Tatiana Santo Domingo. ¿Qué les estaría contando?

La princesa Carolina se ha mostrado muy cariñosa con sus nietos y la hemos visto feliz de poder disfrutar de esta cita tan señalada rodeada de toda su familia. En la imagen, un momento muy entrañable en el que la vemos dando un tierno beso a su nieto mientras su hija Alejandra de Hannover le acaricia también.

 

El pequeño Stefano se ha mostrado muy cariñoso con sus padres y las cámaras han captado momentos tan tiernos como éste, en el que Beatrice se deshace en mimos con su niño mientras Pierre le mira embelesado.

A Sasha, hijo mayor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, también le hemos visto muy cambiado, con el pelo corto y más alto.

(From L) Princess Charlene of Monaco, Princess Gabriella and Prince Jacques appear on the balcony of the Monaco Palace during the celebrations marking Monaco’s National Day, on November 19, 2018 in Monaco. (Photo by VALERY HACHE / AFP)

Andrea Casiraghi, Pierre Casiraghi and children take part in the celebrations marking Monaco’s National Day at Monaco’s Palace in Monaco, on November 19, 2018. (Photo by ERIC GAILLARD / POOL / AFP)

Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, han sido sin duda los más espontáneos y divertidos. Han bailado, jugado… y no han perdido detalle de lo que pasaba en los alrededores de Palacio. Además, no han podido evitar entristecerse cuando se les han caído por el balcón un globo y un muñeco.