Trabajadores eléctricos del país estudian ir a huelga para exigir mejoras laborales

Los trabajadores eléctricos del país estudian hacer una huelga para exigir mejoras laborales. | Foto: Twitter Foto: @Luiskparada

 

Los gremio de trabajadores eléctricos del país estudian realizar una huelga para exigir mejoras laborales y la recuperación de la empresa.

LaPatilla.com





Oswaldo Méndez, miemrbo de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec) y secretario general de sindicato de Corpoelec del estado Lara concedió unas declaraciones para Unión Radio en la que habló sobre la situación que evalúan tomar una decisión en los venideros días tras no tener respuesta a sus peticiones.

“Nosotros estamos reclamando dos cosas. La recuperación de la empresa y reivindicaciones laborales. Hoy no estamos en huelga sino protesta. Esta semana debemos tomar la decisión si detendremos los trabajos o no para iniciarlo a partir del próximo lunes”, comentó.

El directivo señaló que entre sus exigencias al Gobierno se encuentra hacer una mesa de diálogo para resolver la crisis de los empleados, ya que muchos dejaron de asistir hasta que sus solicitudes sean escuchadas.

“Queremos una mesa de diálogo urgente porque no sabemos que va a pasar con el sector eléctrico. El objetivo es para recuperar el estado de la empresa y motivar a los trabajadores a que no abandonen su labor”, explicó.

Con información de Unión Radio