Alex Pallarés no continuará al mando del Deportivo Táchira

Foto: Twitter @DvoTachira

 

 

El director técnico Alex Pallarés no continuará en la conducción del Deportivo Táchira, luego que este martes la Junta Directiva del equipo encabezada por su presidente, Jorge Silva, anunciara la decisión en una rueda de prensa.

“El profesor Pallarés decidió no continuar con nosotros porque quiere estar al lado de su familia, aunque no dejará de ser Aurinegro porque siente con el alma nuestros colores”, expresó el presidente del equipo, Jorge Silva, citado en nota de prensa del Deportivo Táchira.

Silva agregó que se encuentran agradecidos con el desempeño de Pallarés, quien le devolvió la alegría al club, tras su clasificación a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), donde fueron eliminados en semifinales por el Deportivo La Guaira.

Por su parte, el entrenador español mostró su agradecimiento por la oportunidad recibida, al tiempo que aseguró que la decisión se debe a que tiene que resolver asuntos familiares, principalmente de sus dos hijos, por lo cual se ve en la obligación de dejar a los andinos.

“Ojalá Dios quiera podamos volver para trabajar aquí, pero mis hijos me necesitan y yo a ellos, quiero vivir un poco su crecimiento y por ahora, intentaré trabajar en España para estar a su lado. La decisión la tomé hace 3 semanas, mis hijos van por encima de todo, así que si hubiésemos llegado a la final, nada hubiese incidido porque la decisión ya estaba tomada”, indicó.

Sobre su experiencia con el carrusel aurinegro, el estratega acotó que cumplió con “el reto de devolver esa identidad del equipo para con los aficionados, esa fue nuestra meta a corto plazo, la hinchada volvió al estadio y se vivió un ambiente de buen fútbol en el estado, nos marchamos tranquilos por eso”.

El Deportivo Táchira cayó recientemente ante el Deportivo La Guaira en el Torneo Clausura de la Liga Futve. En la ronda regular ocuparon el tercer puesto de la clasificación con ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

AVN