Asesinan a un señor con un tiro de gracia en La Urbina

Foto Referencial

Esta martes la violencia cobró la vida de un ciudadano aun por identificar, de apróximadamente 60 años de edad.  A tempranas horas vecino de la calle 12 de la urbanización La Urbina en el municipio Sucre, reportaron el homicidio ocurrido específicamente en unas escaleras que comunican con la zona industrial de dicho sector.

Al sitio del sucesos llegó la policía municipal que se mantiene preservando la escena del crimen hasta la llegada del Eje Este de Homicidios del Cicpc, para iniciar la inspección del cadáver para luego realizar el levantamientos.

Según vecinos de la zona, la víctima presenta un impacto de proyectil en la cabeza, al parecer vivía en la residencias Sagitario. Relatan que había una persona en una moto esperando que saliera el hoy occiso, y una vez al observarlo, le efectuó los disparos y no hubo el robo de sus pertenencias.





“Se escuchaban gritos y posterior varios tiros, y de último cuando estaba en el suelo tirado, le dio un tiro de gracia en la cabeza, el señor era comerciante”, dijo un vecino.

El individuo, vestía con una chemise blanca, un jean azul, y unos zapatos deportivos negros.