Calzadilla: Las posiciones divisionistas y extremas que desconocen y descalifican al resto de la oposición, lo único que hacen es colaborar con el gobierno

 

“El padecimiento de nuestro pueblo se agudiza, la escasez y los pésimos servicios hacen que la vida diaria del venezolano sea una pesadilla. Un porcentaje importante de la población piensa en huir”. Así lo afirmó el Secretario General del MPV, Simón Calzadilla, quien aseguró además que la crisis seguirá agudizándose en el contexto económico, político y social con los acontecimientos que se esperan para el 10 de enero, fecha en la que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro deja de ser reconocido por los factores políticos de nuestro país y la mayoría de las democracias del mundo, lo que ocasionará más sanciones a los individuos gubernamentales y mayor aislamiento diplomático.

Calzadilla manifestó que los esfuerzos aislados no generan resultados satisfactorios, por lo cual hizo un llamado a unificarse desde ya para trabajar en pro de un cambio de gobierno.

“Las posiciones divisionistas y extremas que desconocen y descalifican al resto de la oposición, lo único que hacen es colaborar con el gobierno. El fraccionamiento, los pequeños grupos, cada quien por su cuenta en recorridos y posiciones diferentes, contribuyen con la permanencia de Nicolás en el poder. Es necesario la unidad como factor para lograr el cambio en el país”.

El parlamentario recordó la hazaña lograda por los estudiantes de la Universidad de Carabobo hace una semana, quienes lograron unificar 25 factores diferentes y acordaron una única estrategia que les permitió vencer el abuso, la violencia y la arbitrariedad. “Desde el MPV venimos planteando la unidad en torno a una estrategia que permita producir un cambio de gobierno, iniciar una transición positiva y reorientar al país hacia la prosperidad”

El diputado nuevamente se refirió a la conformación de un Comando de Defensa de la Constitución que trabaje en custodiar los derechos consagrados en la Carta Magna y que han sido violados sistemáticamente por el Ejecutivo Nacional.

“Debemos prepararnos para defender la Constitución y a este pueblo que padece vicisitudes por cauda de la hiperinflación que se come sus recursos. El deber de nuestra dirigencia es sentarnos a definir la estrategia que permitirá derrotar al gobierno”, sentenció.

Nota de prensa