Campus Libertad llega a Mérida para formar a sus afiliados

Campus Libertad llega a Mérida para formar a sus afiliados

Campus Libertad Mérida. | Foto: Prensa Vente Venezuela

 

Desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de noviembre se replicó en la ciudad de Mérida el proyecto bandera de la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela, Campus Libertad-Capítulo Mérida, donde 20 de los cuadros más destacados del partido de la libertad en la entidad participaron en 3 días intensivos de formación.

Nota de Prensa

Campus Mérida inició con las palabras de apertura del Dr. Alberto Newman, quien aseguró que “un verdadero líder debe actuar y decir la verdad siempre de forma oportuna”. Posteriormente, Henry Alviárez, coordinador nacional de Organización del partido de la libertad, dictó la conferencia “¿Qué es ser político? Errores y aciertos de los políticos venezolanos”, donde el dirigente nacional realizó un análisis sobre la política y sus dirigentes hoy en Venezuela.

Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Mérida, aseguró en la charla “Valores Vente” que “los ciudadanos que conformamos Vente Venezuela debemos entender que los que exigen y demandan a los políticos son los miembros de la sociedad, a quienes debemos nuestro trabajo”.

Por otro lado, la coordinadora estadal de Formación, Carolina Márquez, aseguró que “definitivamente, Vente Venezuela es un partido que toma muy en serio lo que es la formación de todos sus afiliados, porque estamos seguros que nos corresponde la gran responsabilidad de gobernar en libertad”.

El resto de las ponencias fueron realizadas con la participación de diversos ponentes como Víctor Maldonado, Carlos Leañez, Anderson Riverol, Edmaly Maucó, Douglas Gil, Gabriel Bracho y Andrés Hocevar; quienes dictaron charlas orientadas en los temas “Política y Ética”, “Políticas Públicas”, “Valores en la Política”, “Comunicación Política”, Ordoloberalismo y Liberalismo Clásico, el Objetivismo, entre otros temas.

Carolina Márquez, coordinadora estadal de Formación de Vente Mérida, concluyó sobre la actividad que “fue un maravilloso encuentro donde hubo una intensa actividad de formación, con la participación de excelentes ponentes de nuestro estado y en conjunto con la Coordinación Nacional de Formación de Cuadros”.

Campus Libertad es la escuela de formación de líderes de Vente Venezuela, en la cual actualmente se han formado dos cohortes con los liderazgos más destacados del partido de la libertad en todo el país.

Exit mobile version