Conozca a la diputada que se traslada en metro para cumplir con sus obligaciones en la AN (+Fotos)

Foto: Cortesía

Para nadie es secreto que algunos diputados a la Asamblea Nacional no cuentan con los recursos suficientes para trasladarse desde su lugar de residencia al Palacio Federal Legislativo para poder cumplir con sus obligaciones parlamentarias, esto luego de que el Ejecutivo suspendiera en 2017, el presupuesto a los legisladores por considerar que estan en desacato.

LaPatilla.com

Lo que es una acción común para el ciudadano, fue replicada por la diputada por el estado Vargas, Milagros Eulate, quien se ve obligada a trasladarse en bus por la autopista Caracas- La Guaira y luego tomar el tren para bajarse en la estación Capitolio del Metro de Caracas, sitio en el que está ubicada la sede del poder Legislativo.





El hecho fue registrado por un ciudadano que no dudó en fotografiarse con la parlamentaria a quien aseguro, se encuentra a diario en la parada de autobús y la acompaña durante su recorrido por el Metro de Caracas.

 

Eulate es diputada principal por el estado Vargas y también es miembro de la Comisión de Política Interior del Parlamento.