Consejos para e-marketing, por Aura L. Lopez de Ramos

Mark-Walker-Ford de Red Website Design, publicó recientemente un artículo dando 26 estrategias para mejorar los negocios en el año 2019. En este artículo les presentaremos cinco (5) de ellas. zona3punto0.com

1. Escribir un blog





Escribir un blog toma tiempo, pero es una excelente manera de dar contenido fresco a una página web. En Zona 3 punto 0 tenemos el blog TecnoTips al cual alimentamos con artículos relacionados con la web 2.0 dos veces por semana. Estos artículos pueden ser de interés si todavía no tienen un blog: “Para que crear un blog?” y “¿Cómo crear un blog en Facebook?“.

2. Hacer un podcast

Desde el año 2016 los podcasts reaparecieron en el medio digital. Estos son archivos muy livianos que se pueden transferir fácilmente. La mayoría de las plataformas permite a los usuarios seleccionar música, o audios, de su preferencia y escucharlos desde una gran cantidad de dispositivos. Les recomendamos que tengan su canal de podcast, hay dos que son muy populares podbean.com y soundcloud.com.

En agosto pasado escribimos un artículo titulado “Audioblogs: una opción interesante!” que puede ser una manera muy original de mezclar los audios con un blog.

3. Hacer videos

Un video bien realizado puede atraer la atención de muchos usuarios. Si estos videos se cuelgan en YouTube o se hacen stream-videos en las redes sociales, se puede dirigir tráfico a una web. En este enlace podrán conseguir varios artículos relacionados con el tema de video que les pueden resultar interesantes y útiles: enlace para ir a los artículos.

Para leer la nota completa pulse Aquí