Copei Legitimo Oposición participó con casi mil delegados en los Congresos del Frente Amplio

 

El El secretario General del Partido Socialcristiano Copei, Robert García manifestó este martes que el Partido Copei participó en los congresos del Frente Amplio Venezuela Libre en cada estado, luego de una jornada exitosa donde se debatió el futuro del país y la estrategia de lucha para lograr el cambio nacional que aspiran los venezolanos.





Nota de prensa

“Copei Legitimo Oposición no está distraído en supuestas elecciones convocadas por este CNE, nosotros estamos trabajando es para lograr el cambio y que se produzcan elecciones generales en Venezuela, por ello participamos en los Congresos Regionales del Frente Amplio Venezuela Libre con casi mil militantes en todo el país”, expresó.

Asimismo, el dirigente socialcristiano recordó que en los próximos días se estará realizando el Congreso Nacional del Frente Amplio donde se anunciará al país las conclusiones recogidas.

“Estamos trabajando desde la junta nacional del Frente para poder anunciar al país una ruta clara y demostrar una unidad de criterio que tanto claman los venezolanos”, enfatizó.

Finalmente, el también Concejal de Chacao aseguró que “desde Copei Legitimo oposición nos comprometemos a seguir trabajando por la restauración del orden constitucional del país y junto a la sociedad civil, sindicatos, empresarios, estudiantes, la iglesia, partidos políticos, ONG, entre otros vamos a trabajar sin mezquindad para guiar a los venezolanos en una estrategia de lucha efectiva para lograr el cambio”.