Cuatro joyas ocultas en los puntos cardinales de Caracas

Cuatro joyas ocultas en los puntos cardinales de Caracas

Melissa Serrano, especialista en mercadeo y directora de la “Guía de Caracas”. | Foto: Fedecamaras Radio

 

Melissa Serrano, especialista en mercadeo y directora de la “Guía de Caracas”, estuvo conversando y planteando, en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, nuevas ideas acerca de la maravillosa ciudad, donde vivimos. “Caracas es una ciudad de lo más ambivalente que oscila entre lo trendy y lo underground, y es justo esa versatilidad que la convierte en un tesoro”, explicó.

Por: Yeisglimar Alcala / Fedecamaras Radio





Asimismo, durante la sesión “Conecta Caracas con la Guía de Caracas”, se resaltaron cuatro joyas ocultas, que se pueden encontrar en los puntos cardinales de Caracas. “El primero se trata de La Patana Cultural, un perfecto punto donde se encuentra la democratización del arte, las mejores pizza y birras. Se encuentra en Altamira, justo al lado del CELARG, es decir al norte de la ciudad”, afirmó Melissa Serrano.

“Al sur de Caracas, también encontramos el maravillosos parque cultural, ‘Tiuna el Fuerte’, ubicado en plena Avenida Intercomunal del Valle. El mismo se encarga del arte y la recreación, con coloridos murales, diversas áreas para recrearse y donde se pueden encontrar diversos artistas audiovisuales, bailarines y músicos”, expresó.

Y uno de los puntos más hermosos, donde se reúne el restante, es sin duda “el mirador de Colinas de Valle Arriba. Es mi favorito y además que es un lugar para respirar aire fresco, sentarse a leer, escribir o escuchar música”. El mirador no deja de ser un sitio perfecto para admirar Caracas, con o sin compañía, aclaró la directora de “Guía de Caracas”.

Finalmente, al oeste se encuentra el “Refugio de las ideas”, y se trata del Puente Avenida Fuerzas Armadas, donde en el mismo se puede encontrar cualquier libro viejo de historia, aunque todos sean usados.