Docentes de Fe y Alegría protestan en todo el país exigiendo mejoras salariales #20Nov

Docentes de Fe y Alegría protestan en todo el país exigiendo mejoras salariales #20Nov

Foto: Twitter @_Provea

 

 

Este martes 20 de noviembre, docentes y personal obrero de Fe y Alegría salieron a las calles de todo el país para exigirle al gobierno de Maduro un salario justo, digno y a tiempo.





LaPatilla.com

Los educadores del Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría se unieron hoy para protestar por las p´simas condiciones salariales, ya que consideran que el salario semanal que perciben no les alcanza para nada.

En Caracas, docentes de varios centros educativos salieron con pancartas esperando que las autoridades atiendan sus demandas. Petare, Caricuao, La Silsa y l Junquito son sólo algunos de los sectores en donde el personal educativo se hizo escuchar.

En el oriente del país, el ambiente fue el mismo. Educadores alzaron su voz en Maturín, estado Monagas y en Cariaco, estado Sucre, para exigir un salario de calidad acorde a la educación que imparten a los niños venezolanos de bajo recursos.

En el centro y occidente del país también se realizaron diversas protestas.

La dirigente política María Corina Machado respaldó la manifestación del grupo de educadores, considrando a Fe y Alegría como “una institución ejemplar cuya contribución a la educación y formación de los más jóvenes y humildes en Venezuela es invalorable”.

En redes sociales rápidamente se posicionó la etiqueta #FeyAlegríaExigeSalarioJusto